Índice de TeLoCambioFacil.com TeLoCambioFacil.com
... tan simple como un click

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Otro sistema de foros?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TeLoCambioFacil.com -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Unnamed~

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 1:03 am    Título del mensaje: Otro sistema de foros? Responder citando

Ante todo los felicito por la página, la idea me parece muy copada y estoy seguro que van a llegar muy lejos con esto. Que quien soy? bueno me llamo Ariel, soy de Argentina y los conocí por un anuncio de Google que salio en mi página. Como me gusta la página, pero no me gusta PHPBB, les recomiendo que le echen una mirada a este foro http://www.simplemachines.org/ el sistema es mucho más poderoso que PHPBB, es gratuito, muy simple de usar, rápido, lleno de skin y addons, con soporte para gran cantidad de usuarios, en fin... tiene un millar de ventajas respecto a SMF, además de que cada ves es más usado. Mudar el foro es una tarea por demás simple y creo que le daría a la página un toque más profesional.

En fin, les deseo suerte con este proyecto, yo voy a estar por acá seguramente, tal ves publique algo también.

Saludos.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
telocambiofacil.com
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la recomendación Ariel. Miraremos el funcionamiento de SMF y si nos convence y es viable migraremos el foro a este sistema Wink .

Atentamente, la administración.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TeLoCambioFacil.com -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: